administracion tecnologica

ADMINISTRACIÓN TECNOLÓGICA

diagnostico top ten

DIAGNÓSTICO TOP 10

Análisis especializado enfocado en descubrir y diagnosticar los recursos tecnológicos de mayor consumo, en servidores de misión crítica, logrando así los siguientes beneficios:

  • Detección oportuna de los mayores consumidores de recursos de TI.
  • Generan mejores prácticas preventivas sobre los problemas de saturación que se presentan.
  • Evitar la degradación de los niveles de servicio.
  • Mantener la disponibilidad de los sistemas de negocio.
  • Uso eficiente de los recursos de TI.
  • Optimización de costos de administración tecnológica.
migracion base de datos

MIGRACIÓN DE CENTRO DE DATOS

Basado en nuestro proceso de criticidad de servicios, se  realiza un proceso de planeación que permita :

  • Mitigar los riesgos del cambio de los centros de operaciones de cómputo.
  • Minimizar el impacto de cambio en caso de presentarse una contingencia.
  • Iniciar el proceso de generación de un plan de contingencia.
storage management

STORAGE MANAGEMENT

Ofrecemos una serie de servicios especializados en plataformas de Storage que permiten mejorar el aprovechamiento de dispositivos, evitando inversiones continuas de hardware y al mismo tiempo que se mejora el rendimiento de almacenamiento y búsqueda de datos.

base de datos

DATA BASE HIGH AVAILABILITY & COB.

Ofrecemos un conjunto de soluciones en réplica de bases de datos para ambientes mainframe y distribuidos, incluyendo los principales RDBMS como DB2, ORACLE y SQL Server, bajo los escenarios de alta disponibilidad y manejo de contingencias.

data center

OPERACIÓN DE DATA CENTER

Contamos con una amplia experiencia en operación y administración de Data Centers, en plataformas Mainframe y distribuidas , bajo coberturas 7 x 24, logrando una alta disponibilidad de servicios, automatizando procesos operativos y conservando los niveles de servicio.

monitoreo

MONITOREO

Contamos con una amplia experiencia en operación y administración de Data Centers, en plataformas Mainframe y distribuidas , bajo coberturas 7 x 24, logrando una alta disponibilidad de servicios, automatizando procesos operativos y conservando los niveles de servicio.